« regresar a Vida Familiar

PROTEGE A TU FAMILIA POR TU TRANQUILIDAD

PROTEGE A TU FAMILIA POR TU TRANQUILIDAD

27 de junio de 2012

Has trabajado arduamente para tener tu propia vivienda para ti y tu familia. Es por ello que tiene sentido proteger tu inversión y a tus seres queridos con los productos apropiados. El Seguro de Vida sobre el Préstamo es un plan de protección que cubre el saldo pendiente de la deuda hipotecaria de la familia en caso de fallecimiento del asegurado.

Protege tus préstamos hipotecarios y personales

¿Qué sucedería si repentinamente enfermaras o fallecieras? ¿Tus seres queridos podrían seguir pagando la deuda hipotecaria de la familia? En caso de muerte, el seguro sobre el préstamo hipotecario paga el capital y los intereses adeudados hasta el límite máximo de la póliza. De esta manera no sólo garantizas el pago de la deuda hipotecaria de la familia, sino que también proteges a tu familia de las dificultades de cambiar su estilo de vida en un momento en el que más necesita estabilidad.

Otra manera de evitar agobiar a tu familia con el pago de deudas en caso de que sobrevengan circunstancias adversas es el seguro de vida sobre los préstamos personales. En caso de fallecimiento del asegurado, este tipo de protección cubre la totalidad del saldo pendiente hasta el límite máximo de la póliza.

Seguro de Enfermedades Graves

El Seguro de Enfermedades Graves también puede ofrecer una gran tranquilidad. Piensa que ocurriría, si repentinamente sufres un ataque cardíaco, un derrame cerebral o una enfermedad que ponga en peligro tu vida como el cáncer. El Seguro de Enfermedades Graves cubre la totalidad del saldo pendiente de tu  préstamo hasta el límite máximo de la póliza.

La mejor parte de todo esto es la facilidad con que puedes solicitar una cobertura de seguro que sea apropiada para tus necesidades. En el caso del seguro de vida sobre el préstamo hipotecario, las primas se calculan en función de tu edad y el saldo pendiente del préstamo.

Por otra parte, hay muchas opciones prácticas para pagar las primas de seguro, desde los servicios bancarios por Internet hasta la banca telefónica. Los clientes asegurados pueden hacer un pago único general o pagar una prima pendiente sin tener que poner un pie en la sucursal. 

Tu hogar y tu familia son todo para ti. Asegúrate de seleccionar la cobertura de seguro apropiada para proteger a las personas y los bienes que son lo más importante en tu vida